Encargos: términos y condiciones


» General

· Encargando un proyecto a cualquier artista de Moonwalk Elephant, el comprador acepta que ha leído, comprendido y está de acuerdo con los términos y condiciones del servicio.

· Antes de empezar el proyecto, el artista designado acordará un contrato verbal/textual vinculante con el cliente. Este contrato incluirá la línea de tiempo en el que se hará el proyecto, fecha de entrega, precio y características.

· Al encargar una comisión, el comprador declara que es mayor de edad.

· Moonwalk Elephant tiene derecho a modificar los términos del servicio en cualquier momento y por cualquier circunstancia. Las modificaciones no se aplicarán retroactivamente y no influirán en los pedidos iniciados en los términos anteriores.

· Cada precio se adapta a un requerimiento individual en función de los deseos, la complejidad y el diseño del encargo.


 

» Pedido, proceso y tiempos de entrega.

· Las fechas aproximadas del comienzo del trabajo se le comunicarán al vendedor antes de empezar.

· Si el comprador tarda más de 24 horas en aceptar el presupuesto/tiempo de entrega, el tiempo aproximado descrito anteriormente podrá verse alterado debido a otros encargos aceptados.

· Si el comprador quiere, puede comunicar una fecha límite de entrega. Esto tendrá que comunicarse al artista antes de empezar con el proyecto. También podrá afectar al precio y, en caso de problemas de agenda, el artista puede negarse a aceptarla.

· La descripción de la comisión debe contener referencias visuales y una breve descripción.

· Las revisiones estipuladas dentro del precio serán tres y se podrán utilizar durante la fase de boceto y delineado. Una vez termine esa fase y se empiece con la siguiente no se podrá reclamar ninguna revisión a no ser que el comprador lo estipule antes en contrato. Esto último puede afectar al precio final.

· En caso de que se necesiten más revisiones o cambios una vez terminado el encargo, el artista podrá cargar un suplemento adicional por estos cambios o, en su defecto, negarse a hacerlos.

· El artista no está obligado a crear una segunda comisión si el cliente no queda satisfecho con la primera.

· Cualquier trabajo adicional fuera del contrato estipulado antes de empezar el proyecto puede ser rechazado o aceptado con cargos.

· Si el proyecto involucra a varias personas, toda comunicación con el artista debe ser manejada por un solo representante elegido en privado por dicho grupo.

· El cliente tendrá derecho a que el artista le envíe un archivo digital en alta resolución con el encargo una vez acabado el proyecto y pagado al 100%.

· El archivo digital quedará guardado durante 3 meses en un servidor online. Pasado ese tiempo el artista no se hace responsable si el comprador no ha guardado su obra antes del plazo límite.



» Pagos y reembolsos

· Las comisiones deberán pagarse al 100% por adelantado, exceptuando planes de pago.

· La divisa de pagos será EURO.

· Todos los pagos serán a través de Paypal o transferencia bancaria. Los detalles se discutirán cuando se apruebe el presupuesto.

· No se aceptan cheques, intercambios o envíos de dinero por correo.

· El artista puede cancelar el proyecto si hay discrepancias o problemas con el cliente. El importe será devuelto en proporción al trabajo realizado.

· Si se solicita plan de pago, se acordarán los términos entre el artista y el comprador antes de empezar el trabajo.

· Si la fecha de comienzo del proyecto no es inmediata o no comienza en los siguientes 7 días, se pedirá el embolso de la comisión 3 días antes de la fecha de comienzo.

· Si en esos 3 días no se hace efectivo el pago, la comisión será automáticamente anulada y se le dará su turno al siguiente cliente.

· El pago estará 24h retenido en el depósito del artista. El cliente puede cancelar el encargo durante esas 24 horas sin consecuencias. Una vez termine ese plazo, no será posible la devolución del importe.

· El cliente no puede solicitar una devolución de una pieza terminada.

· Si el artista no puede completar el proyecto por enfermedad o accidente, se le devolverá el importe completo al comprador.


 

» Derechos de imagen

· El uso comercial no está permitido. Todas las ilustraciones tienen derechos de imagen.

· El cliente tiene derecho a comprar la licencia comercial del proyecto. Los detalles y precios variarán dependiendo del encargo.

· La obra estará firmada por el artista. Esta firma no puede eliminarse bajo ninguna circunstancia sin permiso expreso del artista.

· El comprador no podrá copiar, calcar, cambiar el color, alterar o vender la obra y/o reproducciones de ninguna de las maneras sin el permiso expreso del artista.

· El comprador podrá compartir el proyecto y siempre deberá estar debidamente acreditado. Para acreditar al artista, aquí hay una lista de las plataformas donde Moonwalk Elephant tiene presencia.

· El artista se reserva el derecho de compartir, modificar o usar la obra a su conveniencia. Si es una comisión privada y el cliente considera que no debe compartirse, deberá discutirlo con el artista antes de empezar el proyecto.

· El artista no es propietario de los derechos de los personajes u otras propiedades intelectuales que se usen en el proceso.


Scroll Up